martes, 30 de junio de 2009

Peruanos se unen contra Burga



Lima.- Cansado de ver como cada día el fútbol peruano se cae a pedazos, el joven estudiante de Sociología Franco Uribe decidió abrir un cuenta en la red social Facebook con la intención de reunir a todos los peruanos que, al igual que él, estén disconformes con el trabajo que viene realizando el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF): Manuel Burga.

Uribe tuvo la idea de iniciar esta campaña contra Burga y toda su gente de la FPF, luego de ver que en España los hinchas del Betis realizaron una marcha contra el presidente del club Manuel Ruiz de Lopera, la cual congregó a 60 mil personas y fue pacífica.

La cuenta en Facebook hasta el momento es un éxito, ya que ha logrado juntar a cerca de cinco mil peruano, que reclaman cambios drásticos en nuestro balompié. Por si fuera poco, el joven promotor de la campaña también ha entrado en conversaciones con algunos jugadores de la Agremiación de Futbolistas, quienes también apoyarían la causa.

“Nuestra intención es hacerle ver a los de la Federación lo mal que hacen las cosas y el desacuerdo de la gente por su gestión”, señaló Uribe a Peru.com.

La campaña tendrá su punto más alto este sábado 18 de julio cuando todos los inscritos en la cuenta de Facebook, así como también todos los peruanos que quieren apoyar la campaña, se reúnan en la puerta Oriente del estadio Nacional al mediodía para marchar hacia la Videna de San Luis.

Según el mismo organizador, la intención es que la noticia de la vuelta al mundo y que la FIFA sepa la clase de dirigentes que nuestro fútbol tiene.

(FUENTE: peru.com)

Si deseas unirte a la protesta, visita este enlace:


¡BOTEMOS DE UNA VEZ A LA MAFIA DEL FÚTBOL PERUANO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails