jueves, 5 de agosto de 2010

Presidente de Alianza Lima dijo que hubo "justicia divina" en eliminación de la U. de Chile


El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, consideró que la “justicia divina” prevaleció en la eliminación de la Universidad de Chile en las semifinales de la Copa Libertadores ante el Chivas de Guadalajara.

El equipo chileno, que eliminó a los íntimos en los octavos de final en un partido polémico, perdió de local 2-0 ante los mexicanos, que pasaron a la final del torneo continental.

“No me alegra que un equipo pierda, pero sí creo que la justicia divina prevalece ante los actos indebidos. La justicia tarda pero llega”, manifestó Alarcón.

Pero ‘Pocho’ no fue el único, algunos jugadores íntimos también se mostraron contentos por la eliminación de la U. de Chile. “Me sentí feliz de ver cómo los eliminaban (a la U. de Chile), dijo Jean Tragodara.

QUIERE CUPO PARA LA LIBERTADORES 2011
“Nosotros quedamos fuera tras un polémico empate (2-2) y no porque los chilenos fueran superiores a nosotros y el tiempo hoy nos dio la razón”, remarcó Alarcón.

Alarcón dijo que “la mentira tiene patas cortas” y por eso está convencido de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) atenderá en setiembre sus reclamos y le dará a Alianza un cupo para jugar la Copa Libertadores del 2011.

“Nos costó recuperarnos de esta injusticia. Por un tiempo estuvimos muy mortificados por la poca capacidad del árbitro ecuatoriano (Carlos Vera) y también desilusionados con el técnico Gerardo Pelusso, que incidió con mentiras y con amenazas de muerte al réferi (en la eliminación aliancista)”, subrayó.

Por otro lado el titular de Alianza Lima informó que piensan contratar a tres jugadores más para reforzar la liguilla aunque evitó dar nombres. “Este mes será definitivo para Alianza. Pensamos en contratar a tres jugadores y además se verán renovaciones”, indicó.

(FUENTE. elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails