martes, 19 de abril de 2011

El pulpo "Iker" vaticina una victoria del Real Madrid en la Copa del Rey



El pulpo "Iker" ha vaticinado este martes una victoria del Real Madrid en la final de Copa del Rey ante el Barcelona (Miércoles, 21.30 horas). El cefalópodo, de dos metros y 16 kilogramos, bautizado en homenaje a guardameta de la selección española de fútbol, procede del Océano Pacífico, y ha participado en una peculiar porra organizada por el acuario para determinar el resultado del clásico del fútbol de mañana.

La pasada semana, "Iker" acertó en su predicción al elegir un empate en el primero de cuatro partidos entre ambos equipos. Los cridadores del acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) pusieron dos tanques donde se introdujeron dos cilindros que alojaron dos sardinas e iban identificados con los escudos de cada equipo.

En un principio, "Iker" estuvo flotando durante 15 minutos sin seleccionar la comida pero, finalmente, se decantó por el conjunto blanco. Este cefalópodo ganó el pasado reto y obtuvo así el título de "Pulpo Vidente" para continuar los pasos de "Paul", que murió en octubre, en Oberhausen (oeste de Alemania), tras "pronosticar" de igual manera el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails