miércoles, 6 de abril de 2011

Un certamen de belleza de hinchas de fútbol rusas arrancará el próximo sábado



El primer concurso de belleza anunciado para las fanáticas del fútbol de Rusia, Miss Premier Liga 2011, arrancará el próximo fin de semana, con el comienzo de la cuarta vuelta de la Premier Liga del Fútbol Ruso (PLFR), informó hoy en rueda de prensa el director ejecutivo de la PLFR, Serguei Chebán.

“La idea de organizar tal certamen con el fin de atraer la atención del público al fútbol patrio maduró hace mucho. La iniciativa fue promovida por la presidenta de la Liga del Fútbol Femenino de Rusia, Tatiana Sheremétieva, y los dirigentes de la Premier Liga la apoyaron”, dijo.

Los primeros partidos de la cuarta vuelta del campeonato nacional se jugarán el 9 de abril, y los demás, del 10 al 11 de abril.

Las potenciales participantes del concurso de belleza deberán tener 14 años cumplidos, asistir a un partido de su equipo predilecto, recibir una invitación especial en el estadio, retratarse allí mismo teniendo por fondo símbolos representativos del respectivo club de fútbol y enviar la foto a la página web del certamen.

Mediante la votación de los hinchas, en cada vuelta se elegirá la Miss de la Vuelta de cada club. En noviembre próximo, las fotos de doce ganadoras se insertarán en el portal del club, para que los hinchas puedan elegir a la Miss del Club.

En diciembre de 2011, 16 representantes de los clubes de la Premier Liga del Fútbol Ruso participarán en la etapa final del certamen Miss Premier Liga 2011, explicó Sheremétieva.

(FUENTE: sp.rian.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails