sábado, 19 de mayo de 2012

Conoce a la llama que predice el ganador de la Champions



¿Quién va a ganar la final de la Liga de Campeones? Una llama de Inglaterra ya ha hecho su predicción.

Los hinchas del Chelsea tienen un motivo más para preparar la celebración de la victoria del club sobre los alemanes del Bayern de Munich. Una llama con un peculiar talento ha pronosticado que el club ganará la final de la Liga de Campeones.

Tras el éxito del Pulpo Paul, que se hizo famoso por sus predicciones acertadas en la Copa del Mundo de Suráfrica 2010, los propietarios del parque Ashdown Llama Park, al sureste de Inglaterra, descubrieron que una de sus llamas tiene la asombrosa capacidad de predecir los resultados de los partidos de fútbol.

Los dueños descubrieron la habilidad del animal al acertar los resultados de la final de la FA Cup del pasado 5 de mayo. La elección del Chelsea hecha por la llama coincidió con los resultados reales. Entonces los amos decidieron probar si se trataba de una casualidad o no y hacer su predicción sobre la final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar este sábado.

“Averigüe quién va a ganar esta semana la final de la Liga de Campeones (19 de Mayo) entre el Bayern de Munich y el Chelsea, ya que nuestra llama pronosticadora de partidos hace su elección en el siguiente video”, afirma el video sobre la peculiar llama.

En el caso de que los resultados que predijo la llama sean correctos, el parque ya ha anunciado que hará lo mismo con los partidos de la fase de grupos de la selección inglesa en la Eurocopa.

(FUENTE: nanduty.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails