viernes, 4 de mayo de 2012

Cienciano quiere que Hugo Chávez sea su padrino



Hace dos meses, en medio de la grave crisis económica de Cienciano, los directivos del club cusqueño enviaron cartas a diferentes empresas del país con la finalidad de buscar patrocinadores para sostener la campaña 2012 del equipo en la Copa Movistar.

En esa búsqueda, surgió el nombre de PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.), petrolera que opera en Camisea. “Le hemos pedido a esta empresa que sea nuestro ‘sponsor’ y nos han contestado que el jefe máximo es el presidente Hugo Chávez”, dijo a elcomercio.pe Juvenal Farfán, presidente de Cienciano.

Según explicó Farfán, la doctora Dora Monzón —asesora jurídica del administrador judicial del club— aconsejó que se contactara directamente al mandatario venezolano. “Hemos enviado una carta al gobierno de Venezuela bajo la premisa de que Cienciano es bolivariano, ya que el Colegio de Ciencias fue fundado por Simón Bolívar. Queremos una cita con el presidente Hugo Chávez para explicarle esta situación y solicitarle si puede ser el padrino del club”, indicó Juvenal Farfán.

Más allá de la insólita iniciativa cusqueña, y a pesar de la poca fe de Juvenal Farfán —quien nos confesó que no espera una respuesta de Hugo Chávez—, su frase final es realmente de catálogo. “No hay peor gestión que la que no se hace”.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails