sábado, 12 de mayo de 2012

Kina Malpartida entrena con la camiseta del 'Loco' Vargas


La boxeadora peruana Kina Malpartida, campeona mundial Superpluma, se enfrentará a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, para defender su título por quinta vez en el escenario del Coliseo Miguel Grau del Callao el próximo sábado 19 de mayo. Seis meses de riguroso entrenamiento en Estados Unidos a cargo de su preparador físico Mario ‘Yuca’ Morales, han sido necesarios para poner a nuestra campeona a punto, tanto física como mentalmente, para conseguir que el título se quede en casa. “Ha sido el entrenamiento más intenso de mi vida. He estudiado todas las técnicas de Sriphrae, sus fortalezas y debilidades. Sé que quiere lo que es mío y con todo respeto, no pararé hasta hacerle un ‘knock out’. Nadie me quitará lo que me pertenece”, dijo Malpartida que entrena por estos días con la camiseta de la Fiorentina, equipo donde juega su compatriota Juan Vargas.

Esta será la primera vez que Kina defienda su título mundial en el coliseo Miguel Grau del Callao. A diferencia de otros lugares en donde ha competido, este distrito es especial para ella pues representa a esa gente luchadora que siempre sale adelante.

En medio de tanta expectativa por conservar su bien merecido título mundial, Kina espera que el coliseo esté lleno de fans que la acompañen y celebren junto a ella una nueva victoria. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

“Un saludo grande a todos mis fans, no se pierdan la pelea en vivo.Hagamos que el coliseo estalle de emoción. Ahí los espero”

A fin de mantener un contacto más cercano con sus seguidores, Kina finalmente ha habilitado un fanpage oficial en facebook y twitter, para que desde ahora sus fans puedan conocer a través de ella las novedades e información relacionada a su carrera.

(FUENTE: deportes.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails