martes, 12 de marzo de 2019

Deportivo Sayayines: club ayacuchano de la Copa Perú usa camiseta de Dragon Ball Z


Si la imagen de Jack Sparrow sirvió como amuleto para que el club Molinos El Pirata pueda ascender a la Primera División peruana, el cuadro ayacuchano Deportivos Sayayines hará lo propio en su participación en la Copa Perú con su peculiar camiseta en honor a Dragon Ball.

Una de las caracteristicas de la Copa Perú es la peculiaridad y creatividad de algunos equipos en el diseño de su indumentaria. El año pasado el club de Lambayeque fue sensación al usar a una de las figuras de Walt Disney, Jack Sparrow , y cuando parecía que nada superaría aquel precedente, Deportivos Sayayines robó la atención de todos.

En la presentación oficial, el elenco del equipo de Ayacucho lució en su camiseta la replica de la armadura de ‘Vegeta’ -uno de los personajes de la manga ‘Dragon Ball’- mientras que el portero del club lleva un traje similar al de ‘Gokú’.

De esta manera, el Club Deportivos Sayayines ganó notoriedad en las redes sociales, ubicándose como uno de los favoritos en la etapa de la liga distrital de Paras, provincia de Cangallo, de Ayacucho.

Pero no es el único club que llama la atención, pues en la presente edición de la Copa Perú, aparecen clubes con particulares nombres como ‘Internacional Upa Upa’ de Juliaca , ‘Power’s Club’ de Huacho e ‘Idóneo’ de Surquillo.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails