martes, 15 de septiembre de 2009

Honduras: dos jugadores celebran un gol con un apasionado beso


Dicen que el fútbol mueve pasiones y genera reacciones extrañas en la gente. Aunque, seguramente, quien dijo eso no pensó en que Brayan Beckeles y Orlin Peralta, dos jugadores hondureños del club Vida, celebraran un gol con un apasionado beso en la boca.

El curioso hecho ocurrió en los minutos finales del partido enfrentaba al Vida y el Deportes Savio de Honduras, cuando un agónico gol convertido por el volante Brayan Beckeles desató la ‘locura’ de su compañero de equipo.

Tras la polémica celebración el marcador fue lo de menos, a nadie le importaba que el partido haya terminado 2-2 y que con este resultado ambos equipos se encuentren lejos del título. Lo que sí llenó las páginas de los diarios hondureños fue la foto que delata el hecho.

“Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido”, dijo el deportista.

(FUENTE: 24horaslibre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails