miércoles, 30 de septiembre de 2009

White Star de Arequipa rumbo a la Copa Libertadores Femenina


El fútbol femenino sudamericano dará un paso importante en su evolución con la organización de la Primera Copa Libertadores femenina organizada por la Conmebol y en la que participará el equipo peruano, White Star. Ver video.

Este atractivo torneo se disputará del 4 al 18 de octubre de 2009, en las ciudades de Santos y Guaruja, situadas sobre el litoral marítimo de Sao Paulo, en Brasil.

El certamen contará con la participación de los equipos campeones de las diez asociaciones nacionales de la región.

El torneo se disputará en dos grupos de cinco equipos cada uno, los partidos se jugarán en el estadio Urbano Caldeira (Villa Belmiro) del Santos FC, y en el estadio Municipal Antonio Fernández de la localidad de Guaruja.

En el grupo 1, figuran los clubes de las “Sirenas” que pertenece al Santos FC, el White Star de Arequipa-Perú, Everton de Chile, Caracas FC de Venezuela y el representante de Bolivia que aún no está definido.

En el grupo 2, estarán San Lorenzo de Argentina, Universidad Autónoma de Asunción de Paraguay, Club Deportivo Formas Íntimas de Colombia, Rampla Juniors de Uruguay y Deportivo Quito de Ecuador.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales que se disputarán el 16 de octubre en Vila Belmiro. El tercer lugar y la final se jugará el 18 de octubre.

El sorteo para la programación de los partidos se realizó el pasado 6 de setiembre donde se definió el fixture general de los encuentros.

4 de octubre
Caracas vs. Everton
Santos FC vs. White Star

6 de octubre
White Star vs. Everton
Santos FC vs. Equipo de Bolivia

8 de octubre
White Star vs. Caracas
Everton vs. Equipo de Bolivia

10 de octubre
Equipo de Bolivia vs. White Star
Santos FC vs. Caracas

13 de octubre
Caracas vs. Equipo de Bolivia
Santos FC vs. Everton

(FUENTE: peru.com)

¡FUERZA WHITE STAR!
¡¡AREQUIPA ENTERA Y EL PERÚ ESTÁN CON USTEDES, CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails