jueves, 14 de octubre de 2010

Cienciano podría descender a Segunda División este domingo



Aunque usted no lo crea. El único equipo peruano que consiguió un torneo internacional (Sudamericana 2003), Cienciano del Cusco, podría perder la categoría este domingo por una deuda de 25 mil dólares.
La Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap) está pidiendo la cancelación de la deuda al presidente de Cienciano, Juvenal Silva, y le ha dado como plazo el viernes 15 de octubre hasta las 6:00 p.m., según contó Fernando Revilla, gerente general de la Safap.

Revilla aseguró además que, de no recibir pago alguno, recurrirán a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y pedirán que a Cienciano se le sancione con un 'walk over' en la fecha más próxima.
Es decir, que de no pagar Juvenal Silva, el equipo que dirige Sergio Ibarra perdería por 'walk over' ante Sport Huancayo este domingo en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

De presentarse esta figura, los rojos sumarían su segundo 'walk over' del año con lo cual, según expresan las bases del Descentralizado 2010, Cienciano perdería la categoría inmediatamente.

Los del Cusco perdieron su primer partido por 'walk over' en la jornada 24 de la primera etapa del Descentralizado cuando fue impedido de jugar ante el José Gálvez de Chimbote también por un tema de deudas.

La ADFP le concedió un marcador de 3-0 a favor de la escuadra chimbotana, en desmedro del conjunto imperial, que quedó notificado que si volvía a perder un partido por esta situación descendería a la segunda división.

(FUENTE: terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails