martes, 5 de octubre de 2010

Jugador es suspendido, ¡POR 91 AÑOS!!


Ali Bedredine, el internacional de fútbol sala al que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) sancionó con 91 años de suspensión por poseer dos licencias con dos equipos distintos, clama que el hecho de que no pueda disputar un partido oficial hasta que cumpla 120 años es "un gran error" administrativo.

El problema, que arrastra hace más de un año, surgió porque este jugador no profesional estaba inscrito en dos clubes distintos que pertenecen a dos instancias diferentes, es decir, a la FFF y a la Unión Nacional de Clubes de Fútbol Sala (UNCF)

"No he hecho nada malo. Represento a Francia y estoy sancionado durante 91 años", se quejó el jugador en una entrevista publicada en el periódico digital "Chronofut".

Asegura que es "inaudito" que el centrocampista del Nancy de la primera división francesa Youssouf Hadji, quien "intentó pegar a un árbitro", fuera suspendido seis meses y la sanción se redujera a seis partidos tras la apelación, mientras que a él, por jugar en dos ligas distintas con dos equipos, se le suspenda a más de nueve décadas.

"Es como si se impidiera hacer tenis y natación al mismo tiempo", se queja el jugador, que destaca que ningún texto legal prohíbe inscribirse en las dos ligas que disputaba.

El jugador conoció su castigo por medio de un correo certificado enviado a su domicilio, y aunque tenía opción de apelar, los plazos habían vencido y se encontró con que no podría volver a disputar un partido oficial hasta el 1 de enero de 2100.

"Si quieren privarme del fútbol, que lo digan. No soy profesional y quería jugar todavía uno o dos años máximo y después convertirme en educador", añadió.

(FUENTE: lacuarta.cl)

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails