miércoles, 6 de octubre de 2010

Jugador alemán le tocó el seno a una árbitro





Sucedió en el partido entre Hertha Berlín y Alemania Aachen. El defensor Peter Niemeyer le palmoteó el busto a la jueza y ella lo miró regalándole una sonrisa.

En Perú, los jugadores que han llegado a tocar deliberadamente a los árbitros han sido sancionados hasta con tres meses de suspensión, pero el fútbol alemán es una buena muestra de criterio. El defensor Peter Niemeyer protagonizó una escena que es habitual en el fútbol, cuando el árbitro es hombre, pero esta vez el futbolista olvidó que la autoridad era una mujer, la simpática jueza Bibiana Steinhaus.

Niemeyer esperaba que continúe la jugada y al intentar palmotearle el brazo a la árbitro, en señal de aprobación, le tocó el busto. Al sentir el contacto, Bibiana Steinhaus se tocó el pecho y lanzó una mirada nerviosa al jugador, terminando la escena con una bella sonrisa. Todo fue captado por la televisión alemana que transmite la Bundesliga 2.

El partido entre Hertha Berlín y Alemania Aachen se jugó ayer, sin embargo el jugador no recibió tarjeta amarilla y mucho menos sancionado por la asociación alemana de fútbol porque fue un hecho fortuito.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails