lunes, 4 de octubre de 2010

Grupo Añaños se convirtió en patrocinador del Barcelona



Los rumores se confirmaron. La empresa de origen peruano Grupo Aje-Big Cola firmó un convenio de patrocinio con el Barcelona español por los siguientes doce meses, con el objetivo de mejorar su posición dentro de los 11 mercados participantes de la empresa en Latinoamérica.

Según informó El Universal, a partir del día de hoy serán distribuidas en la región las botellas de 3 litros de refresco de cola con etiquetas de las estrellas del Barcelona como Lionel Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, entre otros.

Por su parte, Jorge López Doriga, director corporativo de mercadotecnia del Grupo AJE, indicó que desean "ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos".

Finalmente la exitosa empresa indicó que este año buscarán iniciar operaciones en el mercado de Brasil y ya viene distribuyendo sus bebidas en la Unión Americana.

(FUENTE: generacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails