domingo, 10 de octubre de 2010

Insólito: Deportivo Municipal empató en su debut en la Copa Perú pero debe un punto


Deportivo Municipal consiguió un empate ante Deportivo Géminis en su debut en la etapa regional de la Copa Perú, aunque los ediles deberán afrontar una situación poco común, pues han quedado debiendo un punto en la tabla de posiciones.

El cuadro edil, que fue dueño del partido pese a que sufrió las expulsiones de Luis Porras y Miguel Silva acabó igualando 0-0 en el partido jugado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Sin embargo, la tabla de posiciones no verá a Municipal con un punto, sino debiendo uno (-1). Y es que el equipo de la franja fue sancionado con dos puntos menos en la tabla de posiciones por una deuda a su ex entrenador Juan José Tan.

Junto a Deportivo Municipal y Cultural Géminis, también juegan esta etapa de la Copa Perú el Juventud Barranco de Huacho, Pilsen Callao de Dulanto, La Peña Sporting de Lince y Nuevo Callao. Estos equipos conforman la IV Región. Cada uno de estos jugará cinco encuentros (dos en condición de local, dos de visitante y uno en campeo neutral) y los dos primeros en la tabla de posiciones pasarán a la etapa nacional del torneo.

Los equipos representantes de las ocho regiones definirán en partidos de ida y vuelta con eliminación directa al campeón.

Nada fácil
Sin embargo, por el diseño del torneo y porque ‘Muni’ bajó el año pasado desde la Segunda División, el cuadro edil debe llegar como mínimo a la semifinal para que, de no campeonar, empiece el próximo año en la etapa regional del torneo y no deba volver a su liga de origen.

(FUENTE: elcomercio.pe)

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails