lunes, 4 de octubre de 2010

Romario y Bebeto, elegidos diputados



Una dupla que dio mucho que hablar en el Mundial de EE.UU. 94 ahora se volverá a encontrar, pero esta vez no en un cancha de fútbol, sino en el campo político. Romario y Bebeto fueron elegidos como diputados por Río de Janeiro.

Romario, del Partido Socialista Brasileño, alcanzó casi 147.000 votos (necesitaba 120.000 para conseguir el puesto), y concluyó sexto en Río de Janeiro. Por su parte, Bebeto, del Partido Democrático Laborista, sumó poco más de 28.000 votos y logró el cargo en la Asamblea Legislativa de Río (terminó en el puesto 62, de 70 lugares).

En declaraciones posteriores a los comicios, Romario dijo que espera revivir la exitosa dupla que hizo junto a Bebeto con Brasil en 1994, y conseguir los mismos resultados, pero en la política.

Sin embargo, no fueron los únicos que ex futbolistas que postularon en los comicios brasileños. También lo hicieron Vampeta (campeón en el Mundial de Corea y Japón), Marcelinho Carioca y Dinei (ídolos del Corinthians), Adilio (ex Flamengo) y los aún activos Tulio Maravilha y Harlei. Todos ellos no tuvieron la misma suerte que Bebeto y Romario.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails