martes, 21 de junio de 2011

En dos minutos, y con escándalo, se agotaron las populares para River



Las 3.000 entradas asignadas para los visitantes en el partido del miércoles en Córdoba se terminaron en segundos. La venta estaba pactada para las 22, pero comenzó 21.58. Los hinchas estallaron en los foros.

La espera se hace cada vez más larga para los hinchas de River, que el miércoles verán a su equipo jugar la Promoción por primera vez en su historia. Por eso, no sorprendió que esta noche, en menos de dos minutos, se agotaran las 3.000 entradas disponibles para los visitantes en el partido del miércoles.

En un abrir y cerrar de ojos, el sitio "entradasmonumental.com" colgó el cartel "entradas agotadas", en referencia a las 3.000 que tenían disponibles para el partido del miércoles, que será clave para no descender. Allí, los socios debían conseguir sus boletos para el partido.

En los foros riverplatenses los hinchas demostraron su bronca, debido a que la venta estaba estipulada para las 22 de este lunes, pero dos minutos antes de ese horario, el cartel de "entradas agotadas" ya estaba colgado.

El match se jugará el miércoles a las 21 en el viejo estadio del Barrio Alberdi, perteneciente al Pirata cordobés.

(FUENTE: eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails