miércoles, 29 de julio de 2009

El Barça femenino ficha a la jugadora suspendida por el Espanyol



Barcelona. (EFE).- El equipo femenino del FC Barcelona ha comunicado la incorporación de seis nuevas jugadoras entre las que se encuentra Noemí Rubio, ex jugadora del Espanyol que fue expedientada por el club blanquiazul al encontrar unas fotos suyas animando al Barça en la final de Copa del Rey del pasado 13 de mayo.

Rubio, que destacó en el Espanyol en la posición de interior izquierdo, se vio inmersa en una polémica tras hacerse pública una foto en la que aparecía con los colores del Barcelona durante la final de la Copa del Rey que se disputó en Mestalla el pasado de 13 mayo, ante el Athletic de Bilbao (4-1).

A raíz de ese suceso, el club mantuvo una reunión con Rubio en la que ambas partes acordaron respetar el contrato de la jugadora, que expiraba el 30 de junio, aunque la jugadora no pudo disputar más partidos con la camiseta blanquiazul.

Según informa el club azulgrana, la jugadora de 25 años es "una de las mejores de la liga" y destaca "por un toque de la pierna izquierda exquisito". El equipo azulgrana, entrenado por el técnico Xavi Llorens, consiguió clasificarse en la sexta posición de la Superliga Femenina durante la pasada campaña, dos puestos por debajo del Espanyol, que ganó la Copa de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails