domingo, 30 de agosto de 2009

Barras bravas acusaron a Palermo de traidor


Todo llevaba su rumbo normal. Los jugadores entrenaban en una de las canchas situadas a un costado de la Bombonera, con la cabeza puesta en el duelo con Lanús. El único problema que circulaba por la cabeza de los responsables del equipo era la lesión de Juan Román Riquelme. El crack sufre una sinovitis en la rodilla derecha y está en duda para el cruce de este fin de semana. De esta manera, se perdería otro encuentro en este Apertura ya que no jugó contre Argentinos por estar suspendidos.

Pero no es el eje central de esta noticia. Durante la práctica, un grupo de socios y barras bravas del club le gritó a Martín Palermo, máximo ídolo actual de la institución: "Traidor, esto no es Estudiantes", en referencia con las declaraciones del goleador que expresó el deseo de jugar con el Pincha el Mundial de Clubes de Dubai.

Pero no sólo eso escuchó Palermo, a continuación recibió una amenaza: "No sabés lo que te va a pasar". Rápidamente se acercó a la reja que divide el campo del resto del predio y pregunto: "¿A mi me decís eso que hace 10 años juegos en Boca?" y desafió, "decime quién te mandó".

Al parecer eran siete los inadaptados que fueron a recriminarle a Palermo su deseo, los cuales fueron retirados del complejo por personal de seguridad.

(fuente: 24con.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails