jueves, 13 de agosto de 2009

¿La Bombonera está embrujada?



Una “sanadora” propone limpiar de energías negativas a la cancha de Boca, tal como hizo en 1997 cuando Macri era presidente del club. “Basile no me llamó, pero estoy dispuesta”, afirmó.

Una mujer que venció a la muerte en varias oportunidades propuso "limpiar" el estadio "La Bombonera" de energías negativas como lo hiciera en 1997, convocada en ese entonces por quien era presidente del Club Atlético Boca Juniors, Mauricio Macri.

"(Alfio) Basile no me llamó... pero si lo hiciera estoy dispuesta a limpiar nuevamente la cancha, así como cualquier otra para la que me convoquen", comentó la mujer, Angeles Ezcurra, quien se define a sí misma como una "trabajadora de energías".

La mujer llegó al país desde México -donde se encuentra radicada- para brindar conferencias en Argentina sobre la manera de tomar conciencia de cómo las emociones llevan al desequilibrio y la enfermedad, informa hoy el matutino Diario Popular.

Ezcurra contó que por sí misma pudo superar un cáncer de útero, una cirrosis hepática y una hepatitis B. "Me daban un año de vida -recuerda-. Tenía 30 años y un hijo de uno y lo único que pedía era poder criarlo. Querían darme interferón, pero dije que no, que nadie muere en la víspera. Tomé las riendas de mi sanación, investigué sobre alimentación, terapias alternativas, imposición de manos y reiki. A los dos años había negativizado el virus, pasaron 22 y aquí estoy, bien y sana", comentó.

Más adelante, la nota informa que Ezcurra está en el país para presentar su libro "Un camino compartido" y brindar dos conferencias relacionadas con su conocimiento, que se llevarán a cabo en el Bauen, el 18 y el 26 de este mes.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails