domingo, 23 de agosto de 2009

Árbitros extranjeros dirigirían los partidos del Melgar de Arequipa



Ante la negativa de los árbitros peruanos de dirigir los partidos del Melgar en Arequipa, la directiva del club 'dominó' informó que estudia la posibilidad de 'importar' jueces extranjeros para que dirijan el último cotejo de su equipo, previo al inicio del octogonal en el Torneo Descentralizado 2009.

Como se recuerda, tras el duelo entre el Melgar y César Vallejo, el juez Héctor Pacheco fue agredido físicamente supuestamente por el tesorero 'mistiano' Luis Ortiz. Y ante ello, los réferis se niegan a dirigir en la ciudad 'characata'.

"No queremos entorpecer el desarrollo del campeonato y una de las alternativas que manejamos es traer árbitros extranjeros, de Bolivia o Chile, para que nos dirijan el encuentro frente a Juan Aurich de la última fecha", dijo Juan Morales a El Comercio.

"No podemos ceder nuestra localía", agregó el también delegado del club 'rojinegro'.

Cabe señalar que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) contempla que los clubes pueden traer árbitros foráneos para que dirijan los partidos de nuestro fútbol.

Finalmente, el duelo entre Bolognesi y Melgar, de la fecha 29 del Descentralizado, fue postergado y podría jugarse el próximo 2 de septiembre.

(FUENTE: rpp.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails