miércoles, 5 de agosto de 2009

Argentino Cobelli desiste de firmar por José Gálvez porque lo asaltaron



El argentino Sebastián Cobelli debía firmar hoy por el José Gálvez de Chimbote, sin embargo a último momento desistió de incorporarse al equipo debido a que lo asaltaron cuando salía de un restaurante del distrito de Nuevo Chimbote.

El ex atacante de Newell’s Old Boys llegó a Chimbote el último domingo tras dar su palabra a la dirigencia del Gálvez. Incluso recibió el dinero de los pasajes y el hospedaje.

El futbolista vino en compañía de su representante David Pezua y todo estaba listo para que firme tal como se comprometió. Pero el mismo domingo en la noche salió a comer una parrilla en el centro de Nuevo Chimbote y al salir del restaurante fue interceptado por tres sujetos que bajaron de una mototaxi.

Los delincuentes le quitaron su dinero y su celular y luego huyeron en la moto. Ante el desagradable incidente, el jugador decidió irse de la ciudad y el lunes partió a Lima, quejándose de la poca seguridad en la ciudad, señaló su representante David Pezua.

El presidente del club, Felipe Chú, manifestó que no buscará al jugador para que regrese.

Cobelli es un centrodelantero de amplia trayectoria en el fútbol mundial. Se inició en Newell’s Old Boys de su ciudad natal, luego pasó al fútbol europeo donde defendió los colores del Genoa (Italia), Chamois Niort (Francia) y el Panachaiki (Grecia). Jugó en China en el Lifan Chongquing, Belgrano y Huracán, Pereira (Colombia), Antofagasta y Santiago Morning (Chile) y su último club fue el Talleres de Córdoba.

(FUENTE: elcomercio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails