martes, 19 de julio de 2011

Larissa Riquelme se desnuda para dar ánimos a Paraguay en la Copa América





Al día siguiente de que Paraguay eliminase a Brasil y lograra el pase a semifinales, podemos ver a Larissa Riquelme enseñándolo todo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Larissa Riquelme había prometido que si Paraguay ganaba la Copa América, se desnudaría en el estadio donde la selección guaraní lograse la victoria. Pero la bella modelo no ha podido esperar.

Al día siguiente de que Paraguay eliminase a Brasil y lograra el pase a semifinales, podemos ver a Larissa Riquelme enseñándolo todo en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina, donde realizó una sesión fotográfica para la revista colombiana Soho.

En la entrevista para la revista, Larissa Riquelme afirma que su sueño es triunfar en Hollywood. «Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito».

Tras hacerse famosa en el planeta entero en Sudáfrica 2010, y llegar a ser conocida como la 'Novia del Mundial', Larissa Riquelme está volviendo a triunfar en la Copa América, donde acapara todos los focos.

(FUENTE: canales.diariovasco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails