sábado, 23 de julio de 2011

Guerrero, Chiroque y Vargas luchan por ser el mejor del torneo



Los jugadores peruanos Juan Vargas, Paolo Guerrero, William Chiroque y Yoshimar Yotún, podrían ser elegidos próximamente como los mejores de la Copa América, luego de que destacaran con la 'bicolor'.

Guerrero, Chiroque y Vargas (en dos ocasiones) fueron los mejores en los partidos disputados por Perú en el torneo y recibieron un premio de una marca auspiciadora.

En esta etapa final de la Copa América, el comité de prensa hará una lista de los 10 mejores y de ahí saldrá el ganador.

Esta nómina se dará a conocer a los periodistas que asistan a la final que se jugará el domingo entre Uruguay y Paraguay, para que voten por el mejor de esta edición del torneo.

Por su parte, Yoshimar Yotún también podría ganar un premio, ya que los organizadores además elegirán al mejor jugador joven. El lateral de Sporting Cristal competiría con los brasileños Neymar y Ganso, el uruguayo Coates y el venezolano Yohandry Orozco.

Otro rubro de premios es el de goleador, donde Paolo Guerrero, con dos goles, aún tiene chances de ganar. El delantero del Hamburgo de Alemania tiene un partido más para anotar, al igual que su principal rival Luis Suarez (3), quien jugará la final.


(FUENTE: terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails