martes, 19 de julio de 2011

Venezuela eliminó a Chile y lo terminó "gastando" con una publicidad









Antes del partido por Copa América los chilenos habían subestimado a la "Vinotinto", diciendo que sólo podían enseñarles de "telenovelas". En el Caribe se tomaron revancha con videos.

El triunfo de Venezuela ante Chile no terminó en la cancha. Es que en la previa de los cuartos de final de la Copa América, los chilenos habían subestimado a los de la "Vinotinto" y después que quedaron fuera del torneo, vino la respuesta.

Todo comenzó con una serie de comerciales de Entel EPS, empresa de telefonía chilena, en los que luego de ridículas escenas de "culebrón", una voz en off decía que ellos (los venezolanos) les enseñaban de telenovelas. "Nosotros, de pasión por el fútbol", aclaraba.

Lo visto en la cancha del estadio Bicentenario, en San Juan, dejó en claro que desde el domingo los venezolanos son capaces de enseñarles a los chilenos, a toda Sudamérica, mucho más que de telenovelas.

Claro que no quedó ahí: desde el Caribe vino la respuesta con otros comerciales, en donde se presentas diferentes publicidades con lo que pasó en el partido. "Ellos nos enseñaron de fútbol", dice la voz en off, en clara chicana para, a continuación, repasar los goles con un cierre en el que se lee: "Nosotros, humildad, pasión y resultados".

(FUENTE: mundod.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails