sábado, 30 de julio de 2011

Listos repechajes para el Mundial de Brasil 2014



Quedaron definidos los repechajes que se efectuarán entre cuatro confederaciones para completar los 32 representativos nacionales hacia el Mundial Brasil 2014.

Tras realizarse el sorteo en esta ciudad, ya se conoce cómo se jugarán los últimos boletos para el torneo, donde sin duda hubo cambios respecto al anterior que se desarrolló en Sudáfrica.

El quinto lugar de la eliminatoria de Sudamérica se medirá al quinto sitio de Asia, cabe señalar que en la Conmebol se jugará la eliminatoria con nueve equipos y se le darán cinco plazas y media, pues Brasil está clasificado de manera directa como país organizador.

El otro repechaje se disputará de la siguiente manera: el cuarto puesto de la Concacaf donde se encuentra México, se medirá al campeón de la eliminatoria de Oceanía.

Rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 esto fue distinto ya que Uruguay (Conmebol) enfrentó a Costa Rica (Concacaf), en tanto que Bahrein (Asia) se midió a Nueva Zelanda (Oceanía), donde neocelandeses y uruguayos fueron los últimos representativos en ganar su lugar para el magno evento.

A la Copa de Brasil asistirán 32 conjuntos, incluido el país anfitrión, para Africa habrá cinco plazas directas, para Concacaf tres y media, en Europa habrá 13 cupos, en Conmebol y Asia cuatro y medio y en Oceanía medio boleto.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails