jueves, 7 de julio de 2011

Jugadores de Brasil prefieren ver una telenovela que la Copa América



La mayoría de personas apostaría que los jugadores prefieren, mil veces, un partido de fútbol antes que una telenovela. Pero con los integrantes de la ‘verdeamarela’ nos equivocamos.

Los jugadores brasileños prefieren seguir su telenovela favorita “Insensato corazón” a la Copa América.

Esta es la respuesta para todos los que se preguntaron por qué los brasileños recién juegan el sábado (2:00 p.m.) cuando le correspondía, siguiendo la programación correlativa de la primera fecha, jugar al grupo B entre hoy o mañana. Y es que los cotejos de la ‘verdeamarela’ han sido programados de tal forma para que no choquen con la transmisión de la novela en el país de la samba y que los jugadores siguen noche a noche.

Un ejemplo de que prefieren ver su telenovela antes que un partido de fútbol la dan los propios jugadores que ayer se pegaron al televisor antes que el encuentro entre Argentina y Colombia, que se trasmitió a la misma hora del cotejo (7:45 p.m.).

“Siempre miro la novela que arrasa en Brasil. La prefiero antes que el juego de Argentina. Cuando tengamos que enfrentarnos con ellos, los analizaremos muy bien. Pero ahora solo estamos preocupados por Paraguay”, aseguró Dani Alves, quien ya había puesto en su cuenta de Twitter que “Insensato corazón” “arrasaba en la concentración” en Los Cardales.

Y para que no queden dudas, Neymar también habló sobre su novela favorita. “Es nuestro pasatiempo. Ayuda a pasar el tiempo más rápido y a estar un poco más juntos”.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails