jueves, 19 de marzo de 2009

Camisetas de arqueros (4); Gatti



Pensé en hacer un Post acerca de camisetas raras, ridículas, estrafalarias o simplemente "feas",... pero navegando por la Internet, descubrí que hay demasiadas,... y para todos los gustos, así que decidí solamente crear entradas sobre camisetas raras, adjuntando algunos datos y dejando a los visitantes de este blog, que voten libremente, decidiendo así cual es la más rara o fea, y para ser más justos, dividiré los Posts en: camisetas de equipo y camisetas de arquero (por que después del golero Campos, la "moda" en los diseños en las camisetas de arquero, simplemente "se pasaron de la raya",...)

Muchos creen que Campos o Navarro Montoya iniciaron la moda estrafalaria bajo los tres palos, pero no: "el loco" Gatti no solo fué innovador en esas lides, sino que llevó las cosas más lejos aún; encantaba de ponerse camisetas de otros equipos. Si a eso le agregamos la pintadita, la vincha y el número "0" en los shorts,... pues difícil que alguien lo iguale.

1 comentario:

  1. jajjaja aparte de feo el sapo culiao ,fea su kga de ropa parece que lo vistió su peor enemigo y ese betún en la cara mmmm. q feo y rasca

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails