viernes, 24 de abril de 2009

River Plate pide a la Conmebol no jugar con la San Martín



¡Ahora resulta que la San Martín tiene la culpa de la eliminación de River!, es realmente increíble la necesidad de los argentinos de buscar excusas para justificar sus falencias y fracasos futbolísticos. Definitivamente esta noticia es para resaltarla, y al amigo lector, le hago una pregunta: ¿alguna vez ha habido un equipo peruano, ecuatoriano, boliviano o venezolano, que haya pedido a la Conmebol, no jugar contra un club argentino? (de lo poco que he aprendido del fútbol, está esta sentencia: el que es bueno, lo demuestra en cualquier cancha y contra cualquier rival)


(ANDINA).- El presidente del River Plate, José María Aguilar habría pedido a la Confederación Sudamericana de Fútbol que en el 2010 no lo haga jugar con la Universidad de San Martín de Perú, club que lo derrotó en dos ediciones de la Copa Libertadores, según la prensa Argentina.

El portal web Terra de Argentina informa que aprovechando la excursión en Paraguay, el presidente del River se reunió con el secretario de la Conmebol, Eduardo Deluca, y le pidió que en el 2010 no lo haga jugar con la Universidad San Martín de Perú (su "cuco" en dos ediciones de la Libertadores)

San Martín venció el pasado 5 de marzo a River por 2-1 y en el 2008 también lo había derrotado en Lima por 2-0.

La derrota de River Plate ante Nacional de Paraguay por 4-2 confirmó la clasificación de la San Martin a los octavos de final de la Libertadores. “Con este resultado, River vuelve a demostrar que la Copa le queda grande. Hay equipos que tienen mística copera, pero otros apenas cruzan el charco se les hace muy difícil traerse los tres puntos. Y esto le pasó a River en los últimos tiempos. Vergüenza Nacional", pública el portal argentino.

Comentó que en los últimos tres años, el conjunto de Núñez sólo cosechó fracasos. En el 2007, Caracas lo dejó afuera en la primera fase. En el 2008, jugó el repechaje para entrar a la fase de grupos y San Lorenzo lo eliminó en octavos. Ahora, también se despide temprano y ante un equipo sin historia como la San Martin, comentó.

Por su parte, el diario Clarín.com titula: “River mostró su peor cara y lo pagó con la eliminación en la Copa” tras caer 4-2 con Nacional y quedó afuera en la primera fase.

Con esta derrota, River calificó a la San Martín por primera vez a los octavos de final de la Libertadores.

El día 30 de abril, San Martín enfrentará de visitante al River Plate de Argentina y ese mismo día el Nacional de Uruguay y Paraguay jugarán su último partido del Grupo 3.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails