jueves, 31 de diciembre de 2009

¿El Congreso no quiere que los equipos de fútbol se conviertan en empresas?


Ayer se frustró el debate de la ley de sociedades anónimas, pese a que estaba primero en la agenda, y ya no tiene fecha para ser discutido.

Cuando se esperaba que ayer se debatiera el proyecto de ley para la transformación de equipos de fútbol a sociedades anónimas , simplemente, esto no se realizó.

La agenda estipulaba a esa materia como la primera a debatir por la Comisión Permanente del Congreso , sin embargo, fue postergada hasta el final de la sesión para dar paso a otros temas.

De repente, el debate se suspendió a las 8 de la noche sin que la “ley del fútbol” fuera tocada y quedó nuevamente “en el aire”.

Para el parlamentario aprista, Jorge del Castillo sí existe la posibilidad de que este proyecto se materialice, dijo en el programa A Primera hora, que hablaría con el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, para que el tema se toque en los próximos días, sin embargo, no fue claro al decir cuándo.

Los clubes de fútbol, que mantienen deudas millonarias, buscan una salida a sus problemas con la conversión a sociedades anónimas, sin embargo, ayer, volvieron a perder otro partido en el Congreso de la República.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails