domingo, 27 de diciembre de 2009

Juan Vargas es considerado el jugador latino más importante del fútbol italiano en el 2009


El volante peruano Juan Vargas es considerado como “la estrella latina” y el responsable del buen momento que atraviesa la Fiorentina, según el recuento de los cinco sucesos más importantes del fútbol italiano realizado por el medio especializado ESPN Deportes.
”Fiorentina no es la misma cuando él no está, o cuando baja su rendimiento -algo que pasó poco este año-. Gran parte del bueno momento del equipo toscano se debe a la capacidad de este talentoso volante peruano”, señaló.

También se destacó la habilidad del peruano tanto para defender como para atacar, cualidades que sirven para dar una mayor dinámica en la Florentina.

Vargas llegó a Fiorentina a mitad de 2008 desde Catania, jugando 24 partidos en su primera temporada y anotando 3 goles y dos asistencias de gol, mientras que en lo que va de la 2009/2010, ya anotó tres tantos y dio cuatro pases gol en 15 juegos.

”Si a eso le sumamos los datos de la Liga de Campoeones -un gol y cuatro asistencias en cinco partidos- entendemos mejor por qué el peruano es tan importante, el destino de Fiorentina parece pasar por sus pies”, indicó ESPN.

Actualmente Vargas es uno de los jugadores pretendidos por grandes clubes de Europa, los cuales está dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, como el Real Madrid que ofreció 30 millones de dólares por el fichaje del volante, según la prensa internacional.

Antes militó en Universitario de Deportes de Perú, Colón de Santa Fe de Argentina y el Calcio Catania de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails