martes, 15 de diciembre de 2009

Franco Navarro será el seleccionador de Perú en el amistoso ante Ecuador


El ex delantero Franco Navarro será el seleccionador peruano cuando el equipo se enfrente la próxima semana a Ecuador en el partido amistoso que se disputará en España, en el Vicente Calderón, informó el martes la Federación Peruana de Fútbol.

Navarro, quien regresó a la selección inca tras su paso como técnico en el 2006, reemplazará a José ''Chemo'' del Solar, cuyo equipo mostró un pobre desempeño en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

El martes, el equipo comandado por Navarro y que está conformado por futbolistas que juegan en el país, comenzó los entrenamientos para el encuentro ante Ecuador. Perú quedó fuera del Mundial al quedar último en la tabla entre los 10 países sudamericanos que participaron en la eliminatoria. Ecuador tampoco se clasificó al Mundial, al finalizar en el sexto puesto.

Navarro ha jugado en los clubes locales como Alianza Lima y Deportivo Municipal en la década de 1980; y destacó en el extranjero con el club argentino Independiente. El ex goleador se destacó además como delantero de la selección peruana y recientemente desempeñó una campaña favorable para el club local Juan Aurich de Chiclayo.

Según la federación peruana, Navarro dirigirá a la selección en el encuentro del 21 de diciembre contra Ecuador, partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en España. La entidad no confirmó si el ex jugador se mantendrá en el cargo.

(FUENTE: as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails