domingo, 27 de diciembre de 2009

En Vélez dicen que "la Selección desprestigia a los jugadores"


El vicepresidente del club, Julio Baldemar, cuestionó duramente la conducción del equipo nacional, que cada vez "juega peor". "Si están siguiendo a Otamendi, lo ven y retiran la oferta", agregó.

"Mi sensación es que en el fondo esperan que haya un milagro, que se presente un equipo y juegue al fútbol pero cada partido que pasa cada vez está peor y el desconcierto es mayor", sostuvo Julio Baldemar.

Baldemar dio una vuelta de tuerca a las declaraciones del presidente de Vélez, Fernando Raffaini, quien más diplomático, advirtió que no llamen al club para solucionar los conflictos internos del seleccionado cuando no fueron consultados para la designación de Diego Maradona.

Tácitamente Raffaini deslindó en Julio Grondona, titular de AFA, la eventual solución de la interna entre Carlos Bilardo y el tándem Maradona-Alejandro Mancuso.

Baldomar admitió en declaraciones a radio La Red que no comparte muchas cosas de las que ocurren en la AFA, cuestionó la conformación del comité de selecciones, admitió que "nadie se anima a decir lo que piensa" sobre las internas del seleccionado porque si lo hace "genera un conflicto mayor".

"Es preocupante y grave lo que está pasando porque la selección está perdiendo prestigio, la Argentina está perdiendo prestigio y los jugadores están perdiendo prestigio" en el seleccionado. Puso como ejemplo a Nicolás Otamendi, por su opaco rendimiento en el seleccionado.

"Imagínese si están siguiendo a Otamendi. Lo ven y retiran la oferta", evaluó Baldemar sobre el zaguero velezano pero también resaltó que Mario Bolatti "parecía que no podía dar dos pases".

Y siguió: "Si un jugador como Mascherano no funciona es para preocuparse porque rinde en todos los equipos".

(Fuente: DyN)

1 comentario:

  1. velez no des mas jugadores para esa seleccion de mierda.... la logica indica que sin tecnico y en el medio de un cabarute ir al mundial es volverse apenas comience..... aunque duela la argentina seleccion es lo que es la argentina pais. Ojala Argentina llegue a ser el pais que todos queremos y que salgamos campeones del mundo, pero nos falta mucho.......

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails