miércoles, 23 de diciembre de 2009

Zidane opinó que fue bueno que lo expulsaran en la final del Mundial


El ex futbolista francés dijo que no se sentiría bien si Elizondo no le sacaba la roja tras el cabezazo a Materazzi. "No sé como hubiera hecho para vivir con eso", afirmó. También se refirió a la mano de Henry que llevó a Francia a Sudáfrica 2010.

El ex astro del fútbol francés Zinedine Zidane llegó a la conclusión de que su expulsión en la final del Mundial de Alemania 2006 fue una "cosa buena".

"Honestamente, si los "azules" (Francia) hubieran salido campeones y yo hubiese continuado en la cancha, no sé como hubiera hecho para vivir con eso. Sufriría, eso es seguro", admitió Zidane en una entrevista que publica hoy la revista "France Football".

Zidane fue expulsado en la final del Mundial 2006 en Alemania luego de que le diera un cabezazo en el pecho al defensor Marco Materazzi. Italia finalmente ganó el título en definición por penales.

Sobre la mano de Thierry Henry en el play off mundialista ante Irlanda, que allanó el camino de los franceses al Mundial de 2010 en Sudáfrica, Zidane opina que se trata de "un hecho del juego". También opinó que Henry "seguro que no está orgulloso" de la mano, pero agregó: "Se involucraron demasiadas personas. Muchas de ellas te aman cuando levantas trofeos, pero acaban contigo cuando las cosas van mal".

(FUENTE: DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails