lunes, 10 de octubre de 2011

Hinchas chilenos agreden a periodistas peruanos



Un hecho lamentable ocurrió fuera de la concentración de Chile , el equipo periodístico de Panamericana Televisión fue cobardemente agredido por unos hinchas chilenos. 

A las afueras del entrenamiento de la selección ‘mapochina’, unos hinchas chilenos se acercaron a los periodistas peruanos y empezaron a molestarlos. Luego le lanzaron agua a sus cámaras, hecho que causó la reacción de los nacionales. A partir de este suceso comenzó el pleito, con puñetes de por medio, que tuvo que ser detenido por Carabineros. 

Entre los agredidos se encontraba el periodista Raúl Romero que declaró a Peru.com: “Eran 30 hinchas chilenos que escucharon nuestro dejo y empezaron a echarnos botellas con agua. Nosotros reaccionamos y nos comenzaron a pegar. Tuvimos que correr unas cuadras porque se venían todos. Luego llamaron a los Carabineros y lograron atrapar a uno de ellos. Nos llevamos un gran susto”, aseguró el peruano. 

Así está el ambiente a las afueras del complejo Juan Pinto Durán. Nuestros compatriotas cumplían con su labor periodística y lamentablemente los chilenos siguen con el tema de las agresiones. Una pena. 

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails