domingo, 9 de octubre de 2011

Maradona pidió perdón luego de que su equipo fuera vapuleado por 5-0


El técnico argentino Diego Armando Maradona recibió duras críticas tras la derrota por 5-0 que sufrió el sábado el Al-Wasl, la peor del club en la Copa Etisalat de los Emiratos Árabes Unidos. 

Los aficionados, disgustados, critican hoy duramente al técnico en las páginas webs después de que el citado equipo recibiera los cinco goles del Dubai en la segunda mitad. “Soy hincha del Al-Wasl, pero Maradona arruinará el club”, escribió un fan en el blog del equipo. 

“Maradona está en Dubai para disfrutar y no logrará ningún título con el Al-Wasal”, se queja otro. 

Los medios tampoco son más magnánimos. “Dubai devora al Al-Wasl de Maradona”, comentó el diario Al Ittihad. 

La derrota del sábado pone más presión sobre Maradona y su equipo de cara al inicio de la Pro League el 15 de octubre.Al-Wasl perdió en setiembre, en el primer partido en el banco de Maradona por 4-3, con Al-Jazira. 

En mayo, Maradona firmó un contrato de dos años para dirigir al Al-Wasl, presidido por el jeque Ahmed bin Rashid al-Maktoum, hermano del soberano de Dubai. 

PIDIÓ PERDÓN 
En tanto, consciente de este rechazo, Maradona se dirigió al aficionado y socios del club que dirige para ofrecer sus disculpas: “Pido perdón. Estoy triste. Íbamos por el buen camino con dos triunfos consecutivos. Tenemos que prepararnos para el campeonato y no mirar atrás. Espero que esta derrota no afecte la moral del grupo, que tiene que sacar conclusiones”. 

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails