domingo, 25 de octubre de 2009

Aplazan el Olympique de Marsella-París Saint Germain por la gripe H1N1


La comisión de competición de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa decidió aplazar el partido Marsella-París Saint Germain de este domingo, al cierre de la 10ª jornada de la Liga de fútbol, tras detectarse un tercer caso de gripe A(H1N1) en el PSG, anunció la LFP.

"Tras conocer la evolución de la situación sanitaria de la plantilla del París Saint Germain el domingo 25 de octubre por la mañana, la comisión de expertos médicos" recomendó "aplazar el partido OM-PSG y aislar a jugadores y cuadro técnico del PSG durante las próximas 72 horas", explicó la LFP en un comunicado enviado a AFP.

Este domingo por la mañana se diagnosticó el caso de gripe A del centrocampista del club de la capital Jérémy Clément, un día después de los de Ludovic Giuly y Mamadou Sakho, anunció el PSG, según el cual otros dos jugadores tienen los mismos síntomas.

Como medida preventiva, todo los jugadores y miembros del cuadro técnico del PSG están siendo tratados con Tamiflu desde que se diagnosticaron los dos primeros casos el sábado.

(FUENTE: AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails