sábado, 17 de octubre de 2009

Un globo rojo hizo historia en la liga inglesa de fútbol





Un globo rojo arrojado por el público desde la tribuna que da de espaldas al arco ayudó a que el Sunderland se imponga al Liverpool por 1 a 0 en uno de los episodios más curiosos de los últimos tiempos en la liga inglesa de fútbol. Según el reglamento, el árbitro debería haber detenido el partido y sancionado un bote a tierra pero nadie estuvo atento a la jugada.

Habían transcurrido apenas cinco minutos de juego cuando la palota le llegó a los pies de Darren Bent dentro del área. El delantero local remató de primera, pero antes de igresar al arco la pelota rebotó en un gran globo rojo que desvió la dirección de la redonda e hizo confundir al arquero de Liverpool, Pepe Reina.

Ante la mirada atónita de todos los jugadores de la marea roja, el árbitro Michael Jones dio el gol por válido pese a que el objeto arrojado por el público ubicado tras el arco yacía hacía varios segundos en el campo de juego.

El tanto supuso a la postre la derrota del equipo dirigido por Rafael Benítez, que se hunde en la octava posición de la tabla con 15 puntos, a siete del nuevo líder, el Manchester United.

Cuando sólo se llevan disputadas nueve jornadas de Liga, el Liverpool, que hoy no pudo contar con sus dos mejores jugadores, Fernando Torres y Steven Gerrard, ha perdido ya cuatro partidos.

(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails