sábado, 17 de octubre de 2009

Proponen imponer nombre de Bielsa en estadio


El presidente del club Newell's Old Boys argentino, Guillermo Lorente, ha anunciado que propondrá a los miembros de la directiva la imposición del nombre de Marcelo Bielsa, actual seleccionador de Chile, al estadio de la entidad.

"Hay que hacerle el homenaje que se merece Marcelo. Realmente dan ganas de ir y ponerle el nombre de él al estadio. Creo que Newell's tiene que hacerlo", afirmó el dirigente.

Tras la reciente clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica 2010 y el triunfo ante Ecuador al finalizar las eliminatorias, Bielsa dijo en la capital de ese país que "es imposible que llegue a querer a una camiseta más que a la de Newell's", el club rosarino del que es hincha y fue futbolista y entrenador.

"Lo dicho por Marcelo habla de su mística leprosa ('Leprosos' es el apodo del equipo). Algún homenaje vamos a promover. Se merece que el estadio tenga su nombre", indicó Lorente.

Marcelo Bielsa, de 54 años, debutó como defensa del Newell's en 1976 y como entrenador del equipo en 1990, cargo con el que logró dos títulos de campeón, y fue seleccionador argentino entre 1998 y 2004.

(FUENTE: msn.foxsports.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails