miércoles, 7 de octubre de 2009

Asociación uruguaya considera "estupidez" incentivo a Perú


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) consideró una "estupidez" la versión periodística de un supuesto "incentivo" de 200 mil dólares a Perú para que le gane a Argentina en el próximo y decisivo partido de las eliminatorias mundialistas.

El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, explicó al sitio Montevideo Portal que el supuesto incentivo de 200 mil dólares es "una estupidez". La versión es "una estupidez que está descartada de cuajo", completó el directivo quien añadió con sorna: "si das vuelta la AUF no encontrás una moneda", en alusión a la siempre endeble economía de la entidad del fútbol uruguayo.

A poco de que se jueguen las dos fechas definitivas de las eliminatorias Perú debe visitar a Argentina y en ese marco versiones de prensa señalaron sobre los incentivos para las arcas incaicas, esta vez de manos supuestamente de Uruguay y Colombia.

El medio que publicó originalmente la noticia es el diario deportivo peruano El Bocón.

"Colombianos y uruguayos preparan una bolsa de 200 mil dólares para los peruanos si le ganan el sábado a Argentina", señaló El Bocón citado por el portal uruguayo.

Consultado por Montevideo Portal, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, reaccionó "con carcajadas", señaló el sitio. "Sin palabras" afirmó Bauzá. "Ojalá tuviera 200 'lucas'", agregó. GAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails