martes, 27 de abril de 2010

Hinchas del Flamengo prometen llevarle travestis a Ronaldo


La torcida del ´Fla´ contratará a travestis para recordarle al goleador del Corinthians el choque y fuga que tuvo con uno de ellos hace dos años.

El Flamengo, del goleador Adriano, y el Corinthians, de los campeones mundiales Ronaldo y Roberto Carlos, expondrán mañana la creciente rivalidad entre los equipos más populares de Brasil en un Maracaná que estará al tope para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El compromiso adquirió características de final dada la rivalidad entre un Flamengo, que el año pasado se coronó campeón brasileño, y un Corinthians que en 2009 conquistó la Copa de Brasil.

El clima de rivalidad fue incendiado por la promesa de los hinchas del club de Río de Janeiro de darle una recepción hostil en el Maracaná a Ronaldo.

El máximo goleador en los mundiales siempre juró amor por el Flamengo pero prefirió fichar por el Corinthians a su regreso a Brasil.

Una barra brava prometió incluso contratar travestidos para recordarle a Ronaldo el escándalo que protagonizó hace dos años en Río de Janeiro. Según los hechos, el futbolista recogió en su automóvil a tres travestidos en la calle y los llevó a un motel supuestamente convencido de que se trataba de prostitutas.

El ambiente caldeado también fue incendiado por la divulgación este martes de una encuesta que muestra que el Corinthians ya comienza a amenazar el estatus del Flamengo como entidad más popular de Brasil.

Según la encuesta de la firma "Datafolha", el porcentaje de brasileños que se declara hincha del Flamengo bajó desde el 19% en diciembre hasta el 17% este mes, en tanto que el de los seguidores del Corinthians subió del 13% al 14% en el mismo período.

De acuerdo con "Datafolha", el resultado refleja un empate técnico debido a que el margen de error del sondeo es de dos puntos porcentuales hacia arriba y hacia abajo.

Los dos equipos, además, definieron la Libertadores como su prioridad para el primer semestre de este año tras haber sido eliminados en los torneos regionales.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails