martes, 20 de abril de 2010

Malouda y su cábala perfumada


Le costó muchísimo adaptarse, estuvo muy cerca de salir del Chelsea y muchos creyeron que fue un grave error haberle dado confianza en el equipo londinense. Sin embargo, Florent Malouda es ahora mismo uno de los jugadores más en forma (sino el que más), dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti y lleva dos meses a un nivel espectacular. Siendo el centro de atención, el galo dejó caer una superstición que, por ahora, le trae suerte.

El centrocampista del Chelsea tiene una de las ‘manías’ más inusuales de la Premier pues se perfuma antes de cada partido: "Yo siempre echo perfume en mi camisa antes de jugar. Uno de mis compañeros de equipo lo utilizó para hacerlo en Francia y a mí me ha ido bien desde que lo empecé a hacer”, dijo a The Sun.

"Tengo la camisa con mejor olor en el Chelsea y creo que los otros chicos están contentos con ella porque cuando yo marco y lo celebramos, se acercan a un olor agradable”, bromeó, ampliando que incluso cuando cambia la camisa con rivales al final del partido, se han dado cuenta y el dicen que “ya no hace falta lavarla”.

(FUENTE: goal.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails