martes, 20 de abril de 2010

Vedette se paseó casi desnuda en la tribuna popular de San Lorenzo


El fútbol argentino se calentó más de la cuenta el pasado fin de semana cuando la espectacular vedette uruguaya Andrea Ghidone desafió a la tribuna de San Lorenzo muy ligerita de ropas.

La Ghidone apareció de repente en el estadio Nuevo Gasómetro y comenzó a descender por las escalinatas de la tribuna popular ante la mirada descontrolada de los hinchas ‘cuervos’. “Al principio tuve un poquito de miedo, lógicamente. La gente de la barra me dijo que vaya a la popular porque yo había prometido eso. Fui acompañada por tres o cuatro de ellos y la verdad que me trataron muy bien”, explicó Andrea en un programa radial.

“En la tribuna no me saqué la ropa, me quedé en remera (camiseta). Yo soy de River pero hinché siempre por San Lorenzo. Son los dos cuadros que les tengo simpatía”, aclaró, sin hablar más del bikini infartante que lució.

Andrea Ghidone cumplió su promesa de pasear con diminutas ropas por la tribuna de San Lorenzo si Marcelo Tinelli la convocaba a “Bailando por un sueño”, la versión argentina del programa de Televisa que en Perú se hizo conocido por Gisela Valcárcel.

No cabe duda que con esta despampanante mujer en la popular el ‘Ciclón’ se motivó, y hasta se animaron a decir que es por eso que venció con comodidad (3-0) a Huracán.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails