domingo, 11 de abril de 2010

Pelé: “Messi aún no ha demostrado su talento con la selección de Argentina”


Ante el gran nivel que está mostrando semana tras semana, no faltó quien comparara a Lionel Messi con Pelé, en especial después de anotar un gol en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid.

El astro brasileño se tomó a la ligera las comparaciones. “Siempre están intentando comparar a Pelé con alguien. Pero yo siempre molesto a mis amigos argentinos y les digo que ellos necesitan primer escoger quién es el mejor de Argentina. Después, cuando un argentino consiga hacer mil goles, ahí pueden empezar a hablar”, dijo “O Rei”.

De todos modos, el ex astro alabó a Messi y reveló una conversación que tuvo con él en 2007, cuando la FIFA eligió a Kaká como mejor jugador de ese año.

“Messi no ganó, pero yo me acuerdo que le comenté: “El próximo vas a ser tú”. Demoró un poco más pero acabó ganando. El es un gran jugador”, recordó Pelé, quien sin embargo apuntó a una de los puntos que el argentino tiene que mejorar.

“El juega muy bien en el Barcelona, pero en la selección no consiguió mostrar todo su talento. Tal vez en la Copa lo consiga, vamos a esperar”, cerró el ex Santos.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails