domingo, 11 de abril de 2010

Romario: "Tuve sexo en el Maracaná"


La confesión ya está dando la vuelta al mundo, y no es para menos. El ex astro brasileño Romario confesó hoy que mantuvo sexo con una de sus novias en el camerino del histórico estadio Maracaná, cuando vestía los colores de Vasco da Gama.

“Una vez, después de un partido, tuve que quedarme para la prueba antidopaje, y vino una novia que tenía en la época. Se habían ido todos, solo quedaba un funcionario en la puerta del vestuario y entonces aprovechamos”, contó en entrevista al diario O Globo.

Asimismo, recordó que “solo una vez” se escapó de la concentración de la selección brasileña para pasar la noche con una mujer. “Fue durante la Copa América de 1997 en Bolivia. Me escapé y salí con una mujer después del primer partido”, añadió.

En otro momento, elaboró una lista de sus mejores de la historia, en el que aún no aparece Lionel Messi, debido a que este “no ha ganado un Mundial”. El listado lo encabeza Pelé, seguido por Diego Maradona, y él. Más atrás aparecen Ronaldo, Zinedine Zidane y Zico.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails