Parece que los creativos del club Universitario de Deportes por fin se pusieron a trabajar y ahora la "U" puede contar con otro ingreso adicional a las taquillas y sponsors: Universitario lanza al mercado de bebidas la nueva gaseosa "U" KOLA.
Universitario de Deportes firmó un convenio con Bebidas Interandinas para la elaboración de productos bebibles. Es así que luego de 6 meses, lanzan al mercado de bebidas la gaseosa clara: ¡"U" KOLA, de sabor Monumental!". "U" KOLA es una bebida gaseosa amarilla de alta calidad y exquisito sabor, al nivel de las mejores gaseosas de su género.
Las proyecciones de venta para el presente año son de 4 millones de botellas mensuales, para lo cual Bebidas Interandinas ya tiene establecidos los canales de distribución y realizará una inversión publicitaria, durante los 3 primeros meses, que bordea los 400 mil dólares.
Será lanzada en su versión de 500 ml. y próximamente en envase de 3 litros. Durante la presente semana la bebida de Sabor Monumental podrá ser adquirida en cualquier bodega limeña y en los próximos 20 días estará a la venta en los principales supermercados.
Para el mes de marzo, se lanzará el néctar "U" FRUTA y la gaseosa oscura "U" KOLA (un consejo: si a la gaseosa negra de 3 l. le ponen "Cuto Guadalupe" de seguro que será un gol, jeje); posteriormente se ha proyectado también la elaboración del agua mineral y la bebida rehidratante de la marca oficial del Club Universitario de Deportes.
Haciendo números: Si unos 3 millones de hinchas cremas consumen tan solo 2 bebidas de la línea "U" KOLA al mes, el Club recibirá como mínimo 1 millón de soles en el primer año (como hincha de la "U" diré que espero que las utilidades económicas obtenidas sean utilizadas a favor del club y no de otros bolsillos,....)
Un dato para los hinchas: "U" KOLA tendrá un costo de S/. 1.50 en la presentación de 500 ml y S/. 3.00 la de 3 litros. Ojalá que la dorada bebida crema tenga el mismo éxito de la Inka Kola: la única gaseosa en el mundo que derrotó en ventas, en su país, a la todopoderosa Coca-Cola.
Universitario de Deportes firmó un convenio con Bebidas Interandinas para la elaboración de productos bebibles. Es así que luego de 6 meses, lanzan al mercado de bebidas la gaseosa clara: ¡"U" KOLA, de sabor Monumental!". "U" KOLA es una bebida gaseosa amarilla de alta calidad y exquisito sabor, al nivel de las mejores gaseosas de su género.
Las proyecciones de venta para el presente año son de 4 millones de botellas mensuales, para lo cual Bebidas Interandinas ya tiene establecidos los canales de distribución y realizará una inversión publicitaria, durante los 3 primeros meses, que bordea los 400 mil dólares.
Será lanzada en su versión de 500 ml. y próximamente en envase de 3 litros. Durante la presente semana la bebida de Sabor Monumental podrá ser adquirida en cualquier bodega limeña y en los próximos 20 días estará a la venta en los principales supermercados.
Para el mes de marzo, se lanzará el néctar "U" FRUTA y la gaseosa oscura "U" KOLA (un consejo: si a la gaseosa negra de 3 l. le ponen "Cuto Guadalupe" de seguro que será un gol, jeje); posteriormente se ha proyectado también la elaboración del agua mineral y la bebida rehidratante de la marca oficial del Club Universitario de Deportes.
Haciendo números: Si unos 3 millones de hinchas cremas consumen tan solo 2 bebidas de la línea "U" KOLA al mes, el Club recibirá como mínimo 1 millón de soles en el primer año (como hincha de la "U" diré que espero que las utilidades económicas obtenidas sean utilizadas a favor del club y no de otros bolsillos,....)
Un dato para los hinchas: "U" KOLA tendrá un costo de S/. 1.50 en la presentación de 500 ml y S/. 3.00 la de 3 litros. Ojalá que la dorada bebida crema tenga el mismo éxito de la Inka Kola: la única gaseosa en el mundo que derrotó en ventas, en su país, a la todopoderosa Coca-Cola.
ojala q la gaseosa este agradable ( rica ) pero no lo pueden vender a un sol ................
ResponderEliminar