martes, 2 de febrero de 2010

DT de Estudiantes Tecos está nervioso: echó de la práctica a un hincha peruano


El técnico Miguel Herrera sabe que se le viene la noche si no pasa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Nuestro compatriota fue tratado como un ‘espía’ de Juan Aurich.

Solo se trataba de un peruano que llegó acompañado de sus hijos a ver la práctica de Estudiantes Tecos, pero para Miguel Herrera y sus dirigidos se trataba de un espía de Juan Aurich.

“La verdad es que a mí no me gusta hacer eso, yo no mando espiar a la gente, nosotros enviamos a una persona a que viera el partido (ante Saprissa), en una tribuna con boleto pagado, no a los entrenamientos”, fueron las desafortunadas palabras del técnico Miguel Herrera tras el entrenamiento de hoy.

“Nosotros estamos en un lugar abierto donde no puedes entrenar a puerta cerrada”, se quejó el DT, quien luego de la derrota en Chiclayo prometió meter ‘la pata fuerte’ a los del Juan Aurich en México.

“Cuando un técnico manda espiar a un equipo de esta forma, porque no se le puede decir de otra manera, es mostrar sus carencias, su poca capacidad y respeto mucho lo que es Luis Fernando Suárez (DT del Aurich) porque es un técnico muy capaz”, señaló. Sin embargo, parece que Herrera se dio cuenta de su denuncia sin fundamento y sobre el final de la nota publicada por Mediotiempo.com trató de arreglar las cosas.

“En realidad dudo que haya sido él (Luis Fernando Suárez quien envió al ‘espía’), pero al final era una persona que sí venía de Perú. Luis tiene mucha capacidad, lo ha demostrado, su equipo hizo un buen partido allá, calificó a Ecuador a un Mundial cuando nadie lo había hecho, entonces no creo que pase por ahí”, concluyó.

El plantel de Juan Aurich, que parte con ventaja para el choque del miércoles a las 9:20 p.m., entrenó esta mañana con normalidad y por la tarde descansó en el hotel Crowne Plaza. Mañana entrenará temprano y por la noche hará el reconocimiento de cancha del Estadio Tres de Marzo con capacidad para 25 mil espectadores.

(FUENTE: elcomercio.pe)

1 comentario:

  1. Dear Webmaster,

    As a part of ongoing campaign to increase the Link Popularity of My website I am looking for some good potential sites like yours. I review your site and find that, in SEO perspective your site is Perfect. Also,this would be a great resource for my visitors too.

    The relevant site I would like to suggest for inclusion is : -
    http://sbwebx-solutions.blogspot.com

    Here is the detail of my site:-

    Title: SEO Company India
    URL: http://sbwebx-solutions.blogspot.com



    Your links will be added here after your approval.
    http://sbwebx-solutions.blogspot.com

    after once your reply within 48 working hours.:-


    Thank you very much for your time and web support. I look forward to hearing
    from you soon!

    Best Regards,
    Webmaster
    Email - sonusingh299@gmail.com
    -------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails