martes, 9 de febrero de 2010

Gullit, presidente de candidatura Mundial Holanda-Bélgica


El ex futbolista Ruud Gullit fue designado como presidente de la candidatura conjunta que presentaron Holanda y Bélgica para ser sedes del Mundial del 2018 o el 2022, dijo el martes la federación holandesa.

"Con su reputación y exposición, Ruud Gullit significará mucho para nuestra candidatura", manifestó Harry Been, presidente ejecutivo de la propuesta, citado por la página de internet de la federación holandesa (www.knvb.nl).

"Gullit tiene un enorme pasado en el fútbol y también conocimientos de asuntos que nosotros podemos utilizar", agregó.

Been destacó la importancia que había tenido la presencia del ex capitán de la selección holandesa en la presentación de las candidaturas.

"Durante la presentación en Ciudad del Cabo en diciembre, Gullit demostró que es un embajador tremendo que tiene fe en nuestras posibilidades y está comprometido", remarcó.

Está previsto que la FIFA, organismo que regula el fútbol a nivel mundial, anuncie las sedes elegidas para los torneos del 2018 y 2022 en diciembre de este año.

(FUENTE: lta.reuters.com)

1 comentario:

  1. Eso puede ser bueno para Holanda. jugar de local le permitiría, al igual que Francia en el 98, salir campeón por primera vez. Y Holanda se lo merece hace buen rato.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails