miércoles, 17 de febrero de 2010

Universitario de Deportes podría ser expulsado de la ADFP


Universitario de Deportes corre el riesgo de ser expulsado del torneo local, al no haber participado en la firma del convenio para que la empresa ?Lan? transporte a todos los equipos del Descentralizado.

Pese a que el gerente crema, Germán Leguía, había declarado a Peru.com que no existe posibilidad alguna de sanción, el presidente de la Comisión de Bases de la ADFP, Juan Morales, salió al frente para dar a conocer los riesgos que correría el cuadro estudiantil.

?Universitario puede hacerse acreedor a dos sanciones por desconocer este acuerdo, ellos bien podrían ser suspendidos en su programación de partidos o hasta expulsados de la Asociación?, manifestó el dirigente de la ADFP a radio Ovación.

Juan Morales aclaró a Leguía, quien sostiene que Universitario no puede ser castigado. ?Efectivamente no hay un estatuto que indica que puedan recibir una sanción por desconocer el convenio, pero este acto pasa por el ámbito legal. La actitud adoptada por ellos atenta con la existencia de la misma Asociación?, señaló.

Según el dirigente, al cuadro crema no le queda más remedio que acatar lo dispuesto por la ADFP. ?Esto es una Asociación y por tanto se tiene que acatar lo que dice la mayoría y respetar el bien común. Aquí debe primar la solidaridad. Si ellos no estuvieron de acuerdo, debieron llevar el caso por el camino regular para reconsiderar el tema, pero no lo hicieron así?, apuntó.

Asimismo, indicó que el club crema se estaría poniendo en gran riesgo si este fin de semana luce en su camiseta el slogan de ?Star Perú?, empresa con la que firmaron un convenio de forma unilateral.

?Si hacen eso estarían abiertamente en contra de lo acordado y ya la junta directiva se encargaría de eso. Simplemente se les podría suspender del campeonato y perderían por walk over. Ya todos saben que pasa cuando tienes dos walk over en el torneo?, resaltó.

(FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails