martes, 9 de febrero de 2010

Jugadores peruanos guardarían "minuto de silencio" por muerte de Emilio Lafferranderie


El presidente del Cienciano, Juvenal Silva, pidió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se guarde un minuto de silencio en todos los partidos que se jueguen este fin de semana en el inicio del Torneo Descentralizado por el fallecimiento del periodista deportivo Emilio Lafferranderie, “El Veco”.

“No solo el periodismo sino el fútbol peruano está de luto por el sensible fallecimiento de un gran ser humano como Emilio Lafferranderie que ahora descansa en paz”, manifestó Silva a la agencia Andina.

El titular cusqueño dijo estar seguro que la ADFP coordinará con los clubes y comisarios para que informen a los árbitros a fin que se guarder un minuto de silencio en homenaje al extinto periodista.

Silva lamentó el descenso de “El Veco” y pidió que lo recuerden como un gran comunicador social y un periodista de lucha.


Lafferranderie murió el último sábado víctima de un problema cardíaco.
Los partidos que se jugarán en la primera fecha del Descentralizado son este sábado César Vallejo vs. Sporting Cristal y Sport Boys vs. José Gálvez.

El domingo continuará la jornada con los cotejos entre Alianza Atlético vs. Cienciano; Sport Huancayo vs. Total Chalaco; León Huánuco vs. Alianza Lima; San Martín vs. CNI; Universitario vs. Inti Gas; Melgar vs. Juan Aurich

(FUENTE: andina.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails